Webads a través de su division Adrime (Advanced Rich Media) proporciona la posibilidad de desarrollar y emitir creatividades Rich Media a través de su tecnología, permitiendo la gestión y el control de campañas Rich Media a través de su plataforma. La combinación de un conjunto de herramientas y la amplia flexibilidad de la tecnología Adrime permite la creación de LayerAds, CornerAds, FloorAds, Hockeysticks, Mousechasers, expandibles, banners de vídeo y de pantalla completa VideoAds, etc...
Esta forma de publicidad ofrece muchas oportunidades creativas y genera una mayor atención por parte del usuario aportando un alto valor añadido y aumentando de esta manera los efectos de la publicidad. Esta forma de publicidad es por lo tanto ideal para las campañas de branding y con objetivos de sensibilización. Los formatos Rich ofrecen diversas posibilidades de forma y tamaño. Algunos ejemplos de formatos Rich Media comercializados por Webads son:
Layers
Descripción
El formato consiste en una capa que se puede mostrar en cualquier parte de la página y normalmente relacionado o en interacción con otro formato convencional (Megabanner, robapaginas). Cuando el usuario pasa el mouse por sobre el formato desde el que se emite el layer, éste se expande nuevamente (tiempo limitado).
Ventajas:
- Formato de gran impacto
- Original y expresiva publicidad online
- Alto grado de interacción
- Ofrece buenas oportunidades de branding
Ejemplos
FloorAd
Descripción
El FloorAd es una capa en el sitio Web que se muestra en la parte inferior de la página web. Su posición en la parte inferior permite que sea un formato menos intrusivo y molesto. Permite la navegación y la emision de video dentro del mismo formato.
Ventajas:
- Formato de gran impacto
- Original y expresiva publicidad online
- Alto grado de interacción
- Ofrece buenas oportunidades de branding
Ejemplos
Roadblock
Descripción
Debido a su tamaño esta capa tiene mucho impacto y la combinación con varios formatos permite obtener un gran efecto reforzando el valor de la comunicación.
Ventajas
- Alto impacto
- Original y expresiva publicidad online
- Formato que invita a la interacción
- Ofrece buenas oportunidades de branding
Ejemplos
Corner-ad
Descripción
El Corner-ad se presenta como una página de vuelta en la esquina superior derecha del sitie. Cuando se desplaza el ratón sobre la esquina se despliega y aparece reflejado el anuncio del cliente.
Ventajas
- Original y expresiva publicidad online
- Interactividad con la expresión mayor atención y participación del usuario
- Alta capacidad de comunicación
- Ofrece excelentes oportunidades branding y marca
Ejemplos
Megabanner Expandible con video
Descripción
El formato de megabanner expandible incluye la posibilidad de vídeo a pantalla completa. Combina de esta manera la interactividad del formato junto con los beneficios de la publicidad en la televisión (tamaño grande).
Estadisticas
- Expand ratio promedio: 26,3%
- Fullscreen ratio promedio: 5,3%
- Click ratio promedio: 2,1%
Ventajas:
- Alto impacto
- Original y expresiva publicidad online
- Alto grado de interacción del usuario
- Ofrece excelentes oportunidades branding y marca
Ejemplos
Robapaginas con video
Descripción
El robapaginas rich media ofrece la posibilidad de visualización del vídeo en cualquier sección de la pagina web donde se ubique el formato. Genera un mayor ratio de visualizacion y atrae al usuario.
Ventajas:
- Formato de gran impacto
- Original y expresiva publicidad online
- Alto grado de interacción de interacción del usuario
- Ofrece excelentes oportunidades branding
Ejemplos
Hockeystick
Descripción
El formato Hockeystick genera una capa entre los diferentes formatos permitiendo relacionarlos unos con otros. La transmisión de un mensaje puede ser realmente útil con este tipo de comunicación.
Ventajas:
- Formato de gran impacto
- Original y expresiva publicidad online
- Alto grado de interacción de interacción del usuario
- Ofrece excelentes oportunidades de branding
No hay comentarios:
Publicar un comentario